jueves, 12 de julio de 2012

Carta de Invitación al Acto Central

Queridos escritores e ilustradores de la Muestra, el Libro y el Memotest, y especialmente ¡a la comisión!:
Hago extensiva esta carta de la AMIA para todos nosotros.
Abrazo,
    Mónica Weiss



Buenos Aires, julio de 2012

Sra. Mónica Weiss
Coordinadora de la Comisión Memoria Ilustrada 2012, del Foro de Ilustradores Argentina.
Presente

De nuestra mayor consideración:

A 18 años del atentado a la AMIA, el mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país y que asesinó a 85 personas, estamos convencidos que nuestros mayores enemigos son el paso del tiempo y la impunidad, pero también el olvido.

Es por ello que nos conmueve ver cómo, desde diferentes instancias de la sociedad, se promueven iniciativas destinadas a continuar fortaleciendo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.

En ese sentido, queremos expresar por su intermedio el sincero reconocimiento a todas las personas del Foro de Ilustradores que han participado de la propuesta de conmemoración y homenaje, con la firme convicción de que el trabajo con las nuevas generaciones es una de nuestras prioridades.

Por tal motivo, nos alentaría contar con vuestra presencia en el acto central que se realizará el miércoles 18 de julio, a las 9.30hs, frente a la sede de Pasteur 633.

Para nosotros sería muy simbólico que estuviesen presentes en ese momento y también consideramos que para ustedes podría ser, a modo de cierre del proceso realizado, una buena experiencia vivenciar el tradicional acto en el mismo momento en que sucedió el atentado, 18 años más tarde.

Aprovecho la ocasión para reiterar el agradecimiento y saludarlo muy cordialmente,

Daniel Pomerantz
Director Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada